Bienes raíces por Fracción

  1. Inicio
  2. Francción



Adquirir una copropiedad a través de una inversión fraccionada

Invertir de forma fraccionada es una manera inteligente de realizar inversiones inmobiliarias, permitiendo comprar y vender fracciones de propiedades de lujo en los lugares más paradisíacos y estratégicos del país. Un operador se encargará de la administración, la asignación de semanas y el alquiler de las propiedades, mientras que la fiducia se ocupará de la distribución de las utilidades. ¡Así que no tendrás que preocuparte por nada!

A través del modelo de propiedad fraccionada, se adquieren fracciones de la propiedad, conocidas como “CUOTAS PARTE”, que otorgan un derecho real de dominio. Esto permite al titular, mediante escritura pública, ser propietario de una parte alícuota e indivisa de un inmueble, con derecho a su uso y disfrute durante un período determinado.

Nuestros especialistas están completamente capacitados para acompañarte y resolver todas tus dudas.

Cada proyecto de nuestro catálogo de propiedades fraccionadas ofrece todas las garantías de seguridad la mayor seguridad posible a nuestros clientes. Obtén la información que necesitas en el momento oportuno por parte de nuestro equipo comercial para hacer la mejor inversión de nuestro catálogo de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué beneficios tiene comprar una fracción de una propiedad?

* Tener la propiedad de una fracción de un inmueble por una parte del costo total y con acceso completo a todos sus beneficios.

* Adquirir derechos fiduciarios sobre una propiedad de lujo completamente equipada con muebles, decoración y todas las comodidades para que disfrutes o rentes, dependiendo de la estructura de cada proyecto.

* Gastos de mantenimiento, administración e impuestos serán mucho más bajos que al adquirir un inmueble de manera tradicional, puesto que se pagan de manera proporcional entre los dueños de las fracciones de la propiedad.

* El inmueble y el proyecto siempre se encontrarán en perfectas condiciones sin que los copropietarios de las fracciones se preocupen por nada. Un operador especializado en cada proyecto se ocupará por completo de la administración, el mantenimiento, la limpieza, el control de gastos, la seguridad, entre otras labores que aseguran siempre el perfecto estado.

Recibe la información que necesitas en el momento adecuado de nuestro equipo comercial para realizar la mejor inversión de nuestro catálogo, adaptada a tus necesidades. Haz click en este enlace.